Empresarial

Trans Ocean Network: conectividad en fibra óptica segura y efectiva

4525
0

Trans Ocean Network es una empresa de telecomunicaciones panameña que brinda servicios de conectividad al sector y residencial sobre una red 100% de fibra óptica con tecnología de última generación.

Trans Ocean Network ha demostrado gran eficiencia en los servicios brindados al sector corporativo donde tiene una importante presencia, y recientemente ha innovado en el mercado residencial con el servicio fiber to the home (FTTH), a efectos de llevar la última tecnología de telecomunicaciones con un servicio 100% en fibra óptica.

«Ofrecemos Internet a través de fibra óptica soterrada, lo cual le permite a nuestros clientes tanto residenciales como corporativos, experimentar un servicio que brinda altos estándares de velocidad, disponibilidad y calidad. Me siento muy entusiasmado de estar brindándole a la comunidad de Costa del Este nuestra oferta  de internet de fibra óptica con la nueva y última tecnología, directo a su hogar, donde cada integrante de la familia puede disfrutar de un servicio de alta velocidad, seguro y estable», indica el señor Joaquín Victoria, Gerente General de Trans Ocean Network, quien también señala que los planes residenciales van desde de 100 Mbps por tan solo  $39.99 mensuales.

Joaquín Victoria, gerente general de Trans Ocean Network

Para mayor información, puede contactarlos a través del número telefónico 304-9999, el correo [email protected] o su cuenta en redes sociales (Instagram y Facebook): @transoceanetwork.