Comunidad

Se acabó fuga de agua en la calle Matilde Obarrio de Mallet

1629
0

Después de múltiples quejas por parte de los vecinos y de los reportes publicados en las redes e impreso de San Francisco News, finalmente fue reparada la gran fuga de agua y la calle Matilde Obarrio de Mallet, justo frente al Mercadito Biológico, que permanecía en terribles condiciones.

Al cierre de esta edición aún no se había asfaltado la calle, pero en los próximos días de febrero seguramente estará lista.

En enero fue incorporada al sistema de drenajes de San Francisco una tubería pluvial de 18 pulgadas, por donde ahora pasa el agua proveniente de la piscina del edificio Concept, que antes corría por el asfalto, destruyéndolo una y otra vez y haciéndola casi intransitable.

La subcontratista Playa Palenque fue la encargada de la obra. Uno de sus colaboradores explicó que la situación no se repetirá y que esta tubería conecta con la línea de la misma calle. «Al concluir nuestro trabajo, le corresponde  al Ministerio de Obras Públicas asfaltar», explicó Bernabé Pérez, coordinador de los trabajos.