San Francisco News

En dos meses estará lista la reparación de la vía Cincuentenario

1794
0

Texto y fotos: Juvenal Cubillán

Con la demolición de la capa de rodamiento de las vías de servicio del transporte público para la posterior colocación del concreto, se inician los trabajos de mantenimiento vial en la avenida Cincuentenario (ahora Av. Vasco Núñez de Balboa) entre las avenidas 5 y 5 B Sur, sector Coco del Mar.

La obra contempla renovar la vía en los paños laterales, de ambos lados, por donde circula el transporte público y estará a cargo del Ministerio de Obras Públicas (MOP), con una duración de dos meses aproximadamente, según informaron los técnicos que participan en su ejecución.

El tráfico se verá afectado, por lo que se les exhorta a los usuarios de la   Cincuentenario, residentes y comerciantes de las zonas adyacentes para que tomen las previsiones respectivas, como tomar vías alternas.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.