San Francisco News

Construyen colectores en Av. Cincuentenario para saneamiento de la bahía

1761
0

Con los estudios de suelo respectivos y excavaciones para determinar si existen restos de material arqueológico que requieran recuperación y preservación, iniciaron los trabajos de diseño y construcción de los colectores de la cuenca del Río Juan Díaz y demás obras complementarias de interconexión para aguas servidas correspondientes al Programa de Saneamiento de la Bahía.

Los trabajos se realizan en la avenida Vasco Núñez de Balboa (antes Av. Cincuentenario) entre las calles República de la India y la calle 79 Este del sector Coco del Mar; los mismos consisten en colocar cajones de seis metros de profundidad para realizar las interconexiones respectivas previstas en el proyecto que redundará en la preservación y conservación de los humedales y de la Bahía de Panamá.

La obra de ingeniería se extenderá por varias semanas, por lo que se recomienda a residentes, vecinos y usuarios de esta importante avenida, tomar las previsiones, sobre todo en las horas de mayor afluencia vehicular u horas picos.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.