Costa del Este News

CDE NEWS: ¡Cumplimos 5 años creciendo con nuestra comunidad!

1508
0

Muy poco pasa en esta comunidad sin que en Costa del Este News hayamos sido testigos. Junto a los vecinos, cumplimos 5 años acompañando cada pequeña historia que se registra en ésta, la otra ciudad dentro de la ciudad.

Todos los días recorremos CDE para ser testigos de lo que ocurre.

Esta iniciativa editorial surgió de la necesidad de que tuviéramos un medio que nos representara y que poco a poco todos sintieran como propio y parte de su día a día. ¡Lo hemos logrado!

Para saber qué ocurre a nuestro alrededor, basta con leer las páginas de este rotativo, en el que plasmamos los hechos más importantes que mes a mes se registran en Costa del Este. Noticias que causan impacto directo en la vida de cada uno de los residentes: eventos, actividades, trabajos, obras, problemas y soluciones, propuestas, personajes, desarrollo urbano y un sinfín de sucesos que pocos creería que ocurren dentro de nuestra barriada.

Cuidamos cada detalle para brindar a nuestros vecinos la mejor información.

Siguiendo nuestras redes sociales (Costa del Este News en Facebook, Instagram y Twitter) y el portal tucomunidad.com.pa, llevamos la noticia minuto a minuto y nuestros seguidores, son parte activa de esta evolución que nos permite interactuar y ser recíprocos en el registro de informaciones, que nos ayudan a conocer de primera mano todo lo que acontece a nuestro alrededor.

Costa del Este News está de aniversario.

Para saber qué ocurre a nuestro alrededor, basta con leer las páginas de este rotativo en el que plasmamos los hechos más importantes que mes a mes, se registran en Costa del Este. Informaciones que causan impacto directo en la vida de cada uno de los residentes: eventos, actividades, mejoras en calles y avenidas, problemas y soluciones; propuestas, personajes, apertura de nuevos comercios y un sinfín de sucesos que pocos creerían que ocurren dentro de nuestra barriada.