Bella Vista News

Demarcan ciclovías en Vía España

3273
0

Ciclistas y peatones ya están visualizando la posibilidad de tener una movilidad más segura a lo largo de la Vía España, sobre las nuevas aceras adoquinadas tipo bulevar. Algunos tramos ya han sido demarcados, específicamente  en las zonas de Campo Alegre e iglesia del Carmen.

Llama la atención que  en varios puntos faltan adecuaciones para que esta ciclovía cumpla con el objetivo de ofrecer seguridad a los ciclistas, por cuanto aún permanecen sobre su recorrido postes de tendido eléctrico, alumbrado y mobiliario urbano, que se convierten en obstáculos si no son mudados o removidos.

La ciudadanía espera que la rehabilitación que se desarrolla a lo largo de esta importante avenida considere todos los detalles de una obra de esa magnitud, por cuanto debe ofrecer seguridad para peatones, ciclistas y conductores.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.