Con más de 100 años de trayectoria en el país, Internacional de Seguros celebró este miércoles el lanzamiento de sus nuevos productos y servicios. Con el lema «IS te Súper protege», la compañía de asistencia ante imprevistos presentó ante sus corredores de seguros las nuevas propuestas que traen para el mercado panameño.
La primera de ellas es el nuevo Plan «Red Kid», que ofrece una cobertura de salud para los menores de edad, con atención médica las 24 horas y que se extiende hasta Colombia y Costa Rica, contando con la prima más económica del mercado, a 45 dólares, de los cuales $10 van destinados a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC).
De igual manera, IS refuerza sus programas de protección contra incendios para comercios y oficinas, así como los beneficios para las empresas de transporte terrestre con una póliza para traslados de mercancías que los protege contra eventualidades por inseguridad así como siniestros naturales.
A partir de este año, Internacional de Seguros prevé acaparar el mercado nacional, facilitando herramientas a los ejecutivos de ventas, como aplicaciones móviles para cotizaciones individuales, además de un interesante plan de incentivos que incluyen tómbolas de premios anuales.