Empresarial

Internacional de Seguros presenta plan Red Kid

3591
0
El nuevo Plan Red Kid incluye a menores de 18 años con cobertura hasta Costa Rica y Colombia.
Con más de 100 años de trayectoria en el país,  Internacional de Seguros celebró este miércoles el lanzamiento de sus nuevos productos y servicios. Con el lema «IS te Súper protege», la compañía de asistencia ante imprevistos presentó ante sus corredores de seguros las nuevas propuestas que traen para el mercado panameño.
Constantino Kafalti, VP Seguro de Vida Individual de IS, junto a Patricia Feoli
La primera de ellas es el nuevo Plan «Red Kid», que ofrece una cobertura de salud para los menores de edad, con atención médica las 24 horas y que se extiende hasta Colombia y Costa Rica, contando con la prima más económica del mercado, a 45 dólares, de los cuales $10 van destinados a la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC).
Gerardo Proll, corredor de seguros junto a Eduardo Tejeira,, VP Ejecutivo de IS
De igual manera, IS refuerza sus programas de protección contra incendios para comercios y oficinas, así como los beneficios para las empresas de transporte terrestre con una póliza para traslados de mercancías que los protege contra eventualidades por inseguridad así como siniestros naturales.
Jonathan Pasquel, Leysa Rodríguez, Constantino Kafalti y Dalys Peña.
A partir de este año, Internacional de Seguros prevé acaparar el mercado nacional, facilitando herramientas a los ejecutivos de ventas, como aplicaciones móviles para cotizaciones individuales, además de un interesante plan de incentivos que incluyen tómbolas de premios anuales.
Rafael Pérez, Adam Saldaña y Rafael Pérez (hijo).
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.