Nacionales

Crimen pasional entre agentes policiales estremece a la comunidad

1341
0

El sargento 1ro del Servicio de Protección Institucional (SPI),  identificado como César Cañizalez con cédula 8-0518-00158 asesinó la madrugada de este miércoles a una mujer en los estacionamientos del antiguo Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), ubicado en Vía España y Calle 52E, del corregimiento Bella Vista. Luego de matarla, se suicidó disparándose en la cabeza.

El funcionario estaba asignado en la Cinta Costera, evadiéndose del puesto en su turno para ir a Bella Vista y propinarle los disparos a la unidad, de quien se presume, puede tratarse de su pareja sentimental.

La víctima, que recibió varios disparos fue identificada como Yelin Barreto, con cédula 2-0724-01280, quien también era guardia del SPI, la cual se encontraba dentro de su auto esperando que comenzara su turno en el edificio Ogawa, donde prestaba servicio en las oficinas del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Un informe preliminar arrojó una cifra de al menos seis casquillos de bala en el lugar. A pesar de ser trasladados al Hospital Santo Tomás, ambos fallecieron en el acto.

El fiscal superior, Rafael Baloyes, se dirigió de inmediato al lugar de los hechos para iniciar el proceso de investigación para definir el caso y dar con el móvil de este lamentable suceso.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.