Bella Vista News

La renovación del Urracá eleva la calidad de vida en la ciudad

6711
0

Fotos: Andreína Rodríguez/Junta Comunal de Bella Vista

Gran expectativa generó la renovación total del emblemático Parque Urracá durante varios meses y aprovechando la época navideña, la Alcaldía lo reinauguró y hoy es uno de los mejores espacios abiertos con que cuenta la ciudad y los habitantes de Bella Vista.

Más de 5 mil metros cuadrados de engramado decoran sus áreas. Hay un parque para niños y para bebés. También las mascotas fueron tomadas en cuenta y tienen su espacio de dos ambientes: para cachorros y otro para razas más grandes.

Con una inversión superior a los dos millones de dólares, esta remoción también incluyó 30 bancas nuevas, 40 luminarias, 25 tinacos, y lo mejor, las canchas de baloncestos y de béisbol fueron totalmente renovadas.  Además, hay un nuevo gazebo, con mesas y banquetas para picnic; fuentes de agua y cubículo de seguridad.

Aun se espera por el monumento del líder de la comarca Ngäbe-Buglé (Urracá). Está en desarrollo un concurso de artistas nacionales para escoger quien tendrá el honor de elaborar esta importante pieza.

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.