Bella Vista News

Descubren nuevos hospedajes ilegales en Marbella y El Cangrejo

1841
0

Fotos: Miviot

Este jueves el Miviot y la Alcaldía de Panamá realizaron un nuevo operativo para detectar hospedajes clandestinos en el corregimiento de Bella Vista, específicamente en El Cangrejo y Marbella.

En Vía Argentina se realizó allanamiento en el edificio Doral, donde descubrieron varios apartamentos con sub arriendos. En la zona de Marbella estaban alquilados 17 apartamentos con 24 contratos de subarriendo adicionales.

También fue inspeccionado el hostal California, que ya había sido cerrado por la misma irregularidad y continúan con la practica ilegal. Esta vez detectaron  que vivían 10 personas allí.

Naydú Rudas, de la Dirección de Arrendamientos del Miviot dijo que estos operativos se realizan para aplicar sanciones a todo el que incumpla con las normas establecidas en la Ley 93 de Arrendamientos.

Operativo2

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.