San Francisco News

Un león en la vía Israel

2142
0

En conmemoración a los 100 años de fundación de la Asociación de Clubes de Leones a nivel mundial, que se celebra este 7 de junio, el Club de Leones de San Francisco develó un monolito leonino en la vía Israel.

“La intención de colocar esta obra, que quedará para siempre, es para que los residentes sepan que existe esta organización en este corregimiento y que está dedicada a ayudar a resolver algunos problemas sociales del sector”, dijo Dora de Viejo, miembro de la directiva.

IMG_4032

La idea surgió de la presidenta Amy Priscilla de Almillategui. El costo de esta obra fue de fue mil 700 dólares, dinero donado en un 25% por un socio del club y el otro 75% por la Junta Comunal de San Francisco.

Al acto asistieron el representante del corregimiento, Carlos Pérez Herrera  y su suplente Nadja Rosas. Por el Club de Leones estuvieron en la develación: La presidente Amy Priscilla Almillategui, Julián Palacios, Nereyda de Palacios; Luis Aguilar y Matilde de Aguilar, Adán Gutiérrez y Umberto Marotta,  entre otros miembros.

IMG_4019

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.