Costa del Este News

Por primera vez en Costa del Este | Circus Market & Fest

3072
0
Serán dos días en los que habrá numerosas actividades, performances y espacios para relajarse, oir buena música y excelente comida. Más de 60 expositores de diferentes disciplinas y emprendimientos. Malabares, Dj, mixología, caricaturas y mucho más. ¡No faltes!

 

Durante dos días, la magia del circo se apodera de Costa del Este. El sábado 7 y domingo 8 de mayo, un mundo de diversas actividades estará disponible para todos los vecinos y visitantes de nuestra comunidad, quienes podrán ser testigos de todos los colores y culturas que enriquecen a Panamá.

Serán dos días de muchas actividades para compartir.
Serán dos días de muchas actividades para compartir.

Talentos culinarios y artísticos, emprendedores, artesanos y artistas musicales, se preparan para llenar de alegría y durante todo un fin de semana a CDE. La idea es promover la cultura urbana, la diversidad y el emprendimiento sostenible a través del arte, la danza, los deportes alternativos, la moda, el diseño, la fotografía y la gastronomía.

El evento, que se realizará en los espacios abiertos frente a la Fuente Pancho Motta, será a beneficio de la Fundación San Francisco de Asís (habrá zona de mascotas con veterinario express); y también a beneficio de la Fundación Escena Circo, quienes imparten clases a los niños más desfavorecidos del Casco Antiguo, para sacarlos de las calles.