Costa del Este News

En Bali Costa del Mar | Los atardeceres son en primera fila

2942
0
Además de sus espectaculares áreas sociales, Bali ofrece una vista con la que, en Costa del Este, no cuenta ninguno de los apartamentos con ese metraje.

 

Una vista espectacular hacia el Pacífico y la ciudad, buena música y un show de flair bartending, en el que exquisitos cocteles y boquitas fueron degustados por un selecto grupo de invitados, marcó aquella tarde en la que Eric Van Hoorde, presidente de Acobir y experto con vasta experiencia en el sector inmobiliario; ofreció detalles sobre uno de los proyectos más ambiciosos de Grupo Corcione.

Bali está ubicado en la comunidad privada de Costa del Mar en Costa Del Este.
Bali está ubicado en la comunidad privada de Costa del Mar en Costa Del Este.

“Costa del Este es una zona que tiene muchas bondades. Decenas de empresas nacionales y multinacionales han trasladado sus operaciones a esta área, provocando que exista una mayor demanda de viviendas de diferentes rangos: para ejecutivos y grupos familiares”, indica Van Horde.

BALI8
Eric Van Hoorde y Morris Holmes.

Por su óptima distribución y metraje (169 y 184 metros cuadrados), el presidente de Acobir considera que “Bali se presenta como una de las mejores opciones para quienes desean disfrutar de los beneficios de una unidad amplia, con acabados de lujo, diseños de última generación y excelente calidad; pero sin comprometerse con enormes espacios”.