Costa del Este News

Town Center abrirá a finales de verano

3449
0
Adicional al centro de compras; Town Center espera convertirse en el punto de encuentro de la comunidad al realizar actividades de entretenimiento para toda la familia, como las que hubo en diciembre pasado | Foto: CDE News

Town Center es uno de los proyectos más ambiciosos de Empresas Bern; constructora que desde el principio apostó por el progreso de la zona, y junto a los desarrolladores de Costa del Este, también visualizaron (hace más de 20 años) la construcción de un mall que fuera más que un conjunto de tiendas. De esta manera, se plantearon convertir al coloso comercial en el corazón de la zona.

A la par de la edificación de los modernos locales comerciales que incluyen cines, restaurantes y cafés al aire libre; Town Center también inició, mucho antes de abrir sus puertas, una serie de actividades que integraran a los vecinos con este centro de compras, corporativo, médico y hotelero.

“Queremos ser el centro de la comunidad y hacer actividades para toda la familia. En los meses de verano del 2017 cerraremos el redondel para que todos los vecinos usen la que será la “Plaza de Costa del Este” en donde habrá diversas actividades de entretenimiento para el disfrute de nuestra comunidad”, asegura el ingeniero José Manuel Bern, vicepresidente de Empresas Bern.

Pruebas que han superado las expectativas

En diciembre del 2015, siendo todavía una estructura sin mucha forma para el ciudadano común; una posada navideña dio inicio a las actividades que los líderes del centro comercial prometieron mantener en lo sucesivo. Un año más tarde (en la reciente Navidad del 2016); se repitió con mucha más producción el mismo evento, que en esta oportunidad reunió a más de 2 mil personas entre adultos y niños, quienes disfrutaron del pesebre viviente mientras interactuaban con los animalitos de granja, escuchaban villancicos, entregaban sus cartas a Santa y presenciaban un momento mágico al ser testigos del encendido oficial de la «Fuente Pancho Motta”, que desde entonces se mantiene funcionando los fines de semana (con horarios programados cada 30 minutos), para mostrar cómo cientos de chorros danzan al ritmo de la música; tal y como lo hicieron el mes pasado, cuando durante su inauguración, se sincronizaron con las notas entonadas por la Orquesta Infantil del Instituto Bern.

Un verano diferente

Caminatas, mercaditos, conciertos y actividades deportivas  al aire libre, ferias familiares y talleres de reciclaje, son algunos de los programas que ya ofrece a la comunidad este nuevo punto de encuentro, cuyos espacios están destinados a la realización de eventos artísticos que enriquezcan la vida cultural en CDE.

José Manuel Bern, quien ve en Costa del Este una de las mejores áreas de la ciudad para invertir y su lema siempre es “Panamá cada día vale más”; indica que “en agosto tendremos la apertura de algunos restaurantes y otros elementos; y la inauguración oficial esperamos que sea el 1 de septiembre de 2017”.

Sin duda, este año será de mucho más movimiento para toda la comunidad.