Bella Vista News

Este domingo el «Operativo Chatarra» será en El Cangrejo

1506
0
Éstas jornadas ayudan a los vecinos a desechar su mobiliario, enseres y artefacto en desuso. Foto: JC BElla Vista.

Tiene una estufa vieja que no sirve más o una refrigeradora dañada que le roba espacio en su hogar y no sabe qué hacer con ella, o simplemente en Navidad hizo cambios de electrodomésticos y quiere deshacerse de los usados.

Pues bien, para su comodidad, la Junta Comunal de Bella Vista  está realizando operativos de recolección de artefactos y muebles viejos que ya no desea en su hogar.  Se recogen los aparatos que no pueden ser llevados por el camión recolector compactador. Se les avisa a los vecinos anticipadamente para que saquen temprano sus artefactos viejos.    Chatarra2. Foto JC Bella Vista

Sobre este particular, Ricardo Domínguez, representante del corregimiento Bella Vista explicó que estos “Operativos Chatarras” son jornadas que realizan año tras año, porque es costumbre que en el mes de diciembre muchas familias empiezan a efectuar cambios de electrodomésticos, colchones, camas y más en sus viviendas.

Resaltó que los desarrollan a lo largo de seis semanas, recorriendo el corregimiento todos los domingos desde las 8:00 de la mañana. Ya comenzaron en el área de El Cangrejo y posteriormente van a El Carmen, para luego abarcar Bella Vista vieja, Obarrio, Marbella, entre otros sectores.

Para este domingo 22 de enero se efectuará la recolección en el sector El Cangrejo  2, que comprende Vía Argentina, las calles José De Fábrega, José Martí, San Juan Bautista De La Salle. El 29 de enero se cubrirá el sector Bella Vista Vieja; en tanto que el 5 de febrero se cubrirán El Carmen, Herbruguer y Vía Grecia, y por último, el 19 de febrero recorrerán los sectores Campo Alegre y Marbella.