This is a block of text.
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 31°C
algo de nubes
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

Hotel de las Américas Golden Tower abre las puertas al mundo desde el istmo

Nervis Araujo7 diciembre, 2016

 

Este martes el lujo tomó vida en Marbella, con la inauguración del Hotel las Américas Golden Tower a través de una velada que estuvo llena de agradecimientos por los frutos de los intercambios comerciales entre el Gobierno Nacional y la empresa privada trasnacional.

Con la presencia del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, el Vice Ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, La vice Ministra de Turismo, Jennifer Champsaur y el Alcalde del Municipio de Panamá, José Isabel Blandón este nuevo espacio de hosepdaje y entretenimiento abrió sus puertas al mundo, desde el istmo.

Este espacio tiene 289 habitaciones, restaurantes, bares, spa, piscina y demás amenidades para un hospedaje de altura.

"Es un honor que Panamá nos haya abierto las puertas a un sinfín de oportunidades en pro del desarrollo y crecimiento de todos los ciudadanos. Gracias por brindarnos espacios de garantías con una estabilidad económica, fortaleza de su moneda y protecciones positivas año tras año", destacó en socio fundador de la organización, Alberto Araújo.

Por su parte, el Primer Mandatario Nacional agradeció a éste y otros empresarios presentes en la cita por el aporte a la nación. "Ya Panamá no es vista como un país de tránsito, sino de inversión de arraigo en favor de beneficiar con el desarrollo de múltiples posibilidades de empleo a tantos panameños", finalizó el representante del Ejecutivo Nacional, posterior a la Eucaristía y previo al corte de cinta inaugural del hotel.

Otra publicación de Alpha Grupo Editorial.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 203-0770
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle