Costa del Este News

Costa del Este se ilumina en Navidad

5530
0
Cada espacio de nuestra comunidad muestra sus mejores galas para alegrar a vecinos y visitantes, quienes disfrutan pasear por calles y avenidas.

 

Todos los años los residentes de nuestra comunidad se esmeran, no solo en adornar sus casas para que quienes les visiten disfruten de un ambiente acogedor y con el calor festivo típico de estas fechas, sino que además, decoran por fuera para que no quede duda de que ya llegó la Navidad.

Todo tipo de adornos puede ser apreciado por los vecinos en costas y edificios.
Todo tipo de adornos puede ser apreciado por los vecinos en costas y edificios.

Inflables, guirnaldas, pesebres y sobre todo luces, inundan todas las calles para que el simple hecho de salir de nuestros hogares, se convierta en un paseo agradable que invita a recorrer cada rincón de Costa del Este, tomarse fotos y observar con la familia el esfuerzo de quienes se encargan de regalar alegría a los vecinos.

Comunidad que brilla al ritmo de la música

Este año, a diferencia de los anteriores, hay novedades que distinguen a nuestra barriada. Mantenimientos del Este y la Asociación de Vecinos y Residentes de CDE, hicieron un enorme esfuerzo, apoyados por la empresa High Traffic,  por llenar con espectaculares figuras iluminadas calles y avenidas, mientras que Town Center le dio vida a la redoma que está ubicada frente al mall con su magnífica fuente musical, la única en su estilo en Panamá, y que supone un verdadero show nocturno en el que decenas de figuras que son dibujadas con agua e iluminadas con luces de diferentes colores, danzan al compás de la música ofreciendo una función digna de ver en primera fila.

fuente-1