San Francisco News

Hoy cumplimos cinco años de información con libertad y pluralismo

1655
0

Ya hace 5 años que nació San Francisco News en este brioso corregimiento, concebido con mucho entusiasmo, con la firme convicción de ser un medio para integrar y fomentar espacios para la expresión colectiva del corregimiento San Francisco,  de las ideas y la difusión de todo cuanto en su seno acontece.

Estas páginas están hechas de libertad y pluralismo, su tinta del arraigo y dignidad de su gente; su espíritu del mensaje constructivo de quien cree en un futuro promisorio, de bienestar y grandes logros. Las expectativas han sido extraordinariamente superadas y hoy el equipo de Alpha Grupo Editorial se siente honrado de servir a los vecinos, quienes se sienten orgullosos y aman su periódico, donde encuentran un respaldo infalible.

  • 1
    Gladis , colaboradora de la iglesia: “San Francisco News es una necesidad muy grande que ahora tenemos los sanfranciscanos; siempre lo leo y me siento muy identificada con él”.
  • 2
    Mario Naar, comerciante: “Es muy bueno que la comunidad tenga un periódico a través del cual podemos enterarnos de todo lo que ocurre en nuestra barriada”.
3
Fidencio Aguilar, sacristán de la iglesia: “Creo que ha tenido una buena acogida, siempre lo veo en la iglesia; el periódico nos mantiene al día de todo lo que pasa”.
  • 5
    Carla Ortiz, instructora de yoga y empresaria: “San Francisco mantiene a la comunidad informada y unida; este es mi barrio y estoy muy orgullosa de lo que tenemos».
  • 4
    Mercedes de la Guardia, productora de eventos: “Panamá está creciendo exponencialmente y así este periódico crece con la comunidad y genera un sentido de pertenencia en los vecinos”.