Gente y Estilo

Estudiante de Ganexa ganó el Young Fashion Designer Awars

1260
0

Altaplaza Mall realizó por primera vez en Panamá, en conjunto con Universidad de Panamá,Ganexa, la Usma y Fashion Pro, el Young Fashion Designer Awards, un concurso dirigido a estudiantes universitarios de la carrera de diseño de modas.

Fueron 27 los alumnos que participaron y mostraron sus piezas únicas en diferentes colores, texturas y estilos, creadas e inspiradas por cada uno de ellos.

Primer Lugar (412x600)

Resultaron finalistas los jóvenes Joel Morán, de la Universidad Santa María la Antigua, en el tercer lugar; Tatiana Harris, de la Universidad de Panamá en el segundo lugar, y finalmente, como primera finalista y ganadora del concurso Katherine Soto, de la Universidad de Artes Ganexa.

La elección de los finalistas fue realizado por reconocidas personalidades del ámbito de la moda, como María Sofía Velásquez, Federico Visuetti e Ileana Pérez Burgos, quienes tomaron en cuenta aspectos, como innovación, originalidad del diseño, creatividad, empleo de la paleta de colores y forma de la creación, para la selección de los ganadores.