Neon Party 2016 es el nombre del evento organizado por la academia de gimnasia No Limits, integrada en su mayoría por vecinas de Costa del Este. La competencia en la que participan más de 450 gimnastas entre locales e internacionales, tiene el respaldo de la Federación Panameña de Gimnasia y recibirá a expertos de alta categoría, así como a Angela Orchard, entrenadora de la actual campeona europea y medallista del mundo en viga de equilibrio, la alemana Pauline Schaffer.
En total, 26 clubes que representan a 7 países tomarán la plaza del Koala entre el 16 y el 19 de junio para demostrar sus habilidades y competir por los primeros lugares en esta contienda, que constituye una de las más importantes que la disciplina expone en Panamá.
Entre los clubes de gimnasia del país que estarán participando, además de No Limits, se cuentan Albrook, Marbella, Dream Gimnastic, Ilusión, Aries, y los clubes de las provincias de Herrera y Veraguas.
Mil metros cuadrados dentro de Albrook Mall fueron convertidos en un gran gimnasio en donde se dispusieron gradas para el público y todos los aparatos, viga, barras, piso y salto para el gran despliegue gimnástico.
Los participantes internacionales están alojados en el hotel Wyndham Panama Albrook Mall, a fin de ofrecerles una experiencia inolvidable dentro del centro comercial más grande de Latinoamérica, y a pocos minutos de lugares de interés turístico como por ejemplo el Casco Antiguo, el Canal de Panamá, el Causway y el Biomuseo. La idea es mostrar las bondades del país, al mismo tiempo que participan de uno de los eventos deportivos más importantes organizados en el istmo.