Bella Vista News

Fotos | Aniversario de Bella Vista, una fiesta sin precedentes

1857
0

Una fiesta nunca antes vista es lo que se vivió en el parque Andrés Bello de vía Argentina, donde se celebra el aniversario 86 del corregimiento de Bella Vista.

El representante, Ricardo Dom√≠nguez, se√Īal√≥ que esta es la primera vez que se realiza una actividad similar y que aspiran repetirla el pr√≥ximo a√Īo hasta hacerla parte de la tradici√≥n de los bellavistinos.

En esta ocasi√≥n, pintores, artesanos, comerciantes y m√ļsicos expusieron variadas piezas, mientras que el festival gastron√≥mico, que estuvo conformado por representaciones de 14 pa√≠ses sedujeron los paladares de los presentes.

La oferta culinaria estuvo a cargo de la Asociación Diplomática de Panamá, conformada por más de 40 personas, entre ellas las esposas de embajadores. Lo recaudado durante la venta de estos platillos será donado a fundaciones benéficas.

Embajador de Francia en Panam√° Philippe Casenave y su esposa Marie Laurence Casenave
Embajador de Francia en Panam√° Philippe Casenave y su esposa Marie Laurence Casenave

Marie Laurence Casenave – Asociaci√≥n Diplom√°tica de Panam√°: “Esta actividad la titulamos Sabores Solidarios porque lo que vendemos lo juntamos para hacer obras ben√©ficas, nos estamos enfocando en lugares donde hay ni√Īos discapacitados”.

 

Pedro Pessoa Costa, Embajador de Portugal y su esposa Ana Pessoa e Costa
Pedro Pessoa Costa, Embajador de Portugal y su esposa

Pedro Pessoa Costa,¬†Embajador de Portugal: “Todas estas ideas de traer embajadas a espacios p√ļblicos son importantes para la diplomacia, es una forma de traer nuestra comida y cultura, es necesario¬†que la gente nos conozca, queremos que la poblaci√≥n sepa que los embajadores estamos a su servicio”.

La fiesta sigue

Este domingo contin√ļa la celebraci√≥n con “Sportman√≠a”, donde se realizar√° una carrera caminata de 5 kil√≥metros, maratones de zumba, presentaciones de flag football y m√°s.

También los vecinos podrán aprovechar los productos del IMA que serán vendidos a precios solidarios y las jornadas médicas y de vacunación contra la influenza, rubeola y sarampión.