Bella Vista News

Fotos | Aniversario de Bella Vista, una fiesta sin precedentes

2077
0

Una fiesta nunca antes vista es lo que se vivió en el parque Andrés Bello de vía Argentina, donde se celebra el aniversario 86 del corregimiento de Bella Vista.

El representante, Ricardo Domínguez, señaló que esta es la primera vez que se realiza una actividad similar y que aspiran repetirla el próximo año hasta hacerla parte de la tradición de los bellavistinos.

En esta ocasión, pintores, artesanos, comerciantes y músicos expusieron variadas piezas, mientras que el festival gastronómico, que estuvo conformado por representaciones de 14 países sedujeron los paladares de los presentes.

La oferta culinaria estuvo a cargo de la Asociación Diplomática de Panamá, conformada por más de 40 personas, entre ellas las esposas de embajadores. Lo recaudado durante la venta de estos platillos será donado a fundaciones benéficas.

Embajador de Francia en Panamá Philippe Casenave y su esposa Marie Laurence Casenave
Embajador de Francia en Panamá Philippe Casenave y su esposa Marie Laurence Casenave

Marie Laurence Casenave – Asociación Diplomática de Panamá: «Esta actividad la titulamos Sabores Solidarios porque lo que vendemos lo juntamos para hacer obras benéficas, nos estamos enfocando en lugares donde hay niños discapacitados».

 

Pedro Pessoa Costa, Embajador de Portugal y su esposa Ana Pessoa e Costa
Pedro Pessoa Costa, Embajador de Portugal y su esposa

Pedro Pessoa Costa, Embajador de Portugal: «Todas estas ideas de traer embajadas a espacios públicos son importantes para la diplomacia, es una forma de traer nuestra comida y cultura, es necesario que la gente nos conozca, queremos que la población sepa que los embajadores estamos a su servicio».

La fiesta sigue

Este domingo continúa la celebración con «Sportmanía», donde se realizará una carrera caminata de 5 kilómetros, maratones de zumba, presentaciones de flag football y más.

También los vecinos podrán aprovechar los productos del IMA que serán vendidos a precios solidarios y las jornadas médicas y de vacunación contra la influenza, rubeola y sarampión.