Bella Vista News

Hablan los vecinos: “Sentimos propio este periódico más que nadie”

2590
0

Bella Vista News cumple en octubre 2 años siendo el instrumento informativo de los ciudadanos que residen en este corregimiento y la manera más directa de hacer llegar sus dolencias a las instituciones responsables de las decisiones y acciones de Estado. Dos años completan un ciclo importante para cualquier misión, más aun si ésta comprende la labor de orientar, educar e informar a una comunidad activa y emprendedora.

Es la misión de un medio de comunicación que mes a mes reafirma su compromiso de escribir la historia viva de la entidad a la cual pertenece, ser cronista de lo que ocurre y portavoz de propuestas constructivas para aportar soluciones que coadyuven al desarrollo de la ciudad y del país en general.

Tenemos la fortuna hoy de recibir el respaldo de los vecinos, su reconocimiento y su valoración positiva frente a la tarea que nos hemos propuesto. Sus expresiones significan para nosotros una aprobación que nos enorgullece como parte activa de esta sociedad; nos hace sentir la grata sensación de haber honrado el compromiso y renueva el reto de seguir siendo tribuna pública y voz de la comunidad.

Carlos Quintero: “Me parece excelente el periódico, siempre lo sigo en Twitter, creo que aborda muy bien loCarlos Quinteros problemas, la redacción es excelente, tiene buen seguimiento en redes sociales; con estos medios se conocen los problemas y las soluciones que se están dando”.

 

Francisco Lorenzo: “El periódico es acertado en muchas cosas, presenta una visión del corregimiento, es un buen medio de comunicación; nos gustaría que su publicación fuera más seguida. Francisco Lorenzo (2)Este medio es una ventana para los vecinos, para plasmar la voz de los nacionales que sentimos propio este espacio más que nadie”.

 

Ana MaríAna María Romero (2)a Romero: El periódico es muy bueno; es un medio para que los vecinos expresen sus inquietudes y todo lo que aquí pasa. Bella Vista News resalta la hermosura del corregimiento,
como sus parques”.

Arieth Saldaña: “Bella Vista News me parece excelente, lo leo en la Junta Comunal de Bella Vista, me encanta porque nos da mucha información sobre lugares que visitar, las cosas que pasan en el corregimieArieth Saldañanto. Es una ventana para que los residentes se
expresen y se informen”.