Bella Vista News

Video grabado desde edificio de la avenida Balboa sería clave en caso de ciclista

1597
0
Foto: Cortesía

El comisionado de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT), Javier Fanuco indicó la mañana de este martes que surgieron más elementos en torno a las investigaciones por el fallecimiento de la triatleta Mónica Licona.

Las autoridades lograron recuperar un video de un edificio adyacente al lugar de los hechos y muestra el momento del accidente.

Fanuco explicó que ayer lunes se entregó el informe con todas las evidencias que fueron recabadas en el lugar de los hechos y de donde fue abandonado el vehículo blanco marca Kia Rio con matrícula AT5369.

El comisionado señaló que aún están buscando a Enrique Edwin Jaén Chérigo, de 27 años, quien fue el que alquiló el auto.

«Al sospechoso se le considera actualmente como un prófugo y vamos a dar con su paradero… le hacemos un llamado a que se presente a cualquier instalación a que responda a los posibles cargos que se le están aplicando…le recomendamos a él o a algún familiar que lo entregue a las autoridades correspondientes», manifestó.

A Jaén Chérigo se le vincula a otros casos anteriores por supuesto pandillerismo y un hecho criminal ocurrido la noche anterior en Coronado.