Deportes

FEPAFUT pide investigar el arbitraje del partido Panamá – México

1246
0
Foto: Cortesía

Pedro Chaluja presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) en conferencia de prensa desde Filadelfia  dejó claro su posición con respecto a los acontecimientos que se registraron en el partido Panamá vs México por la Copa Oro del pasado miércoles 22 de julio.

Chaluja manifestó que han solicitado que sea removido el comité de arbitraje de la Concacaf, y exigen que se investigue hasta lo úlitmo los partidos donde se percibe ha habido malos manejos.

“Hemos comunicado nuestros malestares y exigencia de cambio a directivos de Concacaf”, adelantó el presidente de la FEPAFUT.

Chaluja dijo, que la selección panameña merecía ganar y terminar el partido en el minuto 90. “Nuestros jugadores y nuestra selección se concetran en el partido de mañana”.

En cuanto a la protesta que hicieran los jugadores en el camerino donde se circuló una foto de ellos con un cartel donde se podía leer “Concacaf ladrón, corruptos”, el directivo de la Fepafut indicó que los jugadores se manifestaron muy emocional consecuencia del mal arbitraje. Definitivamente estamos esperando que haya una sanción. Los jugadores cuentan cien por ciento con nuestro respaldo, agregó.