Empresarial

Una Miss Universo en Costa del Este

2605
0

Panamá fue escogida por Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, para establecer la primera sede de su escuela de modelaje luego de varios meses observando países y escenarios posibles. La esbelta venezolana se enamoró de la gente y del creciente interés por la belleza en el istmo.

Stefanía Fernández Academy, ubicada en Plaza Costa del Este, será el espacio donde niños, jóvenes y adultos de ambos géneros aprenderán de manos de profesionales, lo básico y avanzado de pasarela, protocolo, teatro, oratoria y todo lo necesario para brillar en el mundo de las cámaras. Esta funcionará de manos de Yrazú Carmona, socia fundadora, quien velará de manera permanente por la calidad de la enseñanza.

A la inauguración asistieron numerosas personalidades de la alfombra roja latinoamericana. La ex participante al Miss Venezuela, Jennifer Saa,  robó la atención por su color de piel y elegancia, ella se encuentra en Panamá por trabajo, pero acudió al llamado para dar apoyo a sus paisanas. Por su parte el reconocido artista plástico Carlos Cruz Diez también presenció las palabras de apertura y se retiró de manera discreta.

Así como ellos decenas de artistas venezolanos y por supuesto medios de comunicación culturales panameños, disfrutaron del evento, deseando la mayor de las suertes al nuevo emprendimiento de Fernández.

Apoyo Social

La Miss Universo 2009 es reconocida por sus innumerables labores sociales, sobre todo las enfocadas a prevenir el VIH-SIDA. En 2014 Stefanía Fernández, de la mano de la Fundación AID for AIDS, visitó la comunidad indígena Guna Yala para presenciar la labor que allá se realiza esta ONG. Es por ello que desde la academia continuará el apoyo, brindando charlas, imagen y cualquier otro tipo de ayuda que sea necesaria.

Pueden informarse de horarios y costos a través del portal www.stefaniafernandezacademy.com y las redes sociales @SFAcademyPTY