Comunidad

Su hogar frente al Pacífico es posible con Horizon Tower Residence

2061
0
Foto: Cortesía

Horizon Tower Residence es un hermoso proyecto ubicado en una de las zonas más cotizadas de Panamá, la avenida Balboa, frente a la espectacular Cinta Costera, al océano Pacífico y con acceso directo a las principales vías de la ciudad y muy cerca del centro administrativo.

Este fabuloso proyecto de apartamentos dispone de un elegante lobby de acceso, 4 elevadores de alto rendimiento, tanque de reserva de agua, planta eléctrica total, estacionamientos para visitas y depósitos disponibles para la venta.

Hay apartamentos de  1, 2 y 3 recámaras, desde 40 hasta 150 metros, todos con acabados de primera calidad e impactantes vistas hacia la bahía, el Casco Antiguo y hacia la ciudad.

Entre las amenidades, cuenta con área social, piscina de 50 metros con canal de natación, gimnasio totalmente equipado, salón para eventos, spa y sala de yoga, terrazas abiertas y cubiertas.

Balboa Office Center: El lugar que merece su negocio

En la avenida Balboa, justo frente a la Cinta Costera, se levantó imponente Balboa Office Center, un espectacular proyecto de oficinas de alto nivel, de estilo muy ejecutivo, que son dos torres con oficinas y locales comerciales en 43 pisos de construcción, de las cuales, contemplan 12 plantas de estacionamientos, 2 de locales comerciales, 27 pisos de oficinas, dos de servicios generales y un área de feria de comida.

También cuenta con estacionamientos para visitas, seguridad las 24 horas, sistema inteligente de consumo de energía en cristalería, planta eléctrica total, siete elevadores de alto rendimiento, elegante lobby de doble altura, sistema de protección contra incendios, amplios ventanales panorámicos y un confortable uso del espacio, creando el entorno perfecto para un ambiente de trabajo exclusivo, relajado y distinguido.

Para más información

Sala de Ventas: Avenida Balboa y calle 26 Este, Panamá

Teléfonos:(+507) 235-4547 / 6064-5420

Correo: [email protected]