Cultura

Inicia la Feria Internacional de Azuero

Artistas nacionales e internacionales se darán cita en la quincuagésima tercera edición

2271
0
Foto: Cortesía Telemetro

A partir de este jueves inicia la quincuagésima tercera entrega de la Feria Internacional de Azuero (FIA). La principal ventana de exposición de los productores de las provincias de Herrera y Los Santos.

Según José Solís, presidente de la Feria Internacional de Azuero, este año son muchas las innovaciones que trae el evento, por ejemplo una cartilla boxística. Esta versión tendrá cuatro zonas con juegos mecánicos, además contará con la presentación de artistas internacionales.

La tradicional cabalgata tendrá como abanderada a la diputada Katleen Levy, quien también es una destacada amazona, ya que ha sido campeona en varias categorías de este deporte.

Los artistas también son un foco de atracción para los visitantes y este año, la lista es extensa. Samy y Sandra Sandoval, Eddy Herrera, Héctro Tricoche, Dj. Edward Allen, Orquesta Sociedad Anónima, ÑeJo, Baby Wally, Eddy Lover, Roockie, Robinho, Akim, Eddy Lover, Mr. Saik, Comando Tiburón, Ulpiano Vergara, Chipin Regueira. Adicional, en la tarima de espectáculos se contará con la presentación de Iván Barrios, Baby Karen y Renny ex Salserín.

La pedasieña Katherine Pittí, de 22 años, es la reina de la Feria Internacional de Azuero quien no estará sola porque varias de las aspirantes a la corona también formarán parte de la feria. Por lo menos, la representante de Las Tablas, Julissa Vásquez, será la embajadora del área de Turismo y Cultura, la de La Arena, Nelia García, del folclor y artesanía. Mientras que Mabel Hernández, de Tonosí, del sector agropecuario y la de Chitré, Yaritza Monterrey, del comercio.