Empresarial

«No es vender es influir» lanza su cuarta edición en Panamá

79
0

Por cuarto año consecutivo Panamá recibe a destacados líderes de la industria de las ventas, liderazgo, innovación y emprendimiento en la cuarta edición de la conferencia internacional «No es vender, es influir», donde estarán presentes verdaderos expertos en estrategias para elevar las ventas y consolidar negocios mediante el uso acertado de las últimas tendencias y oportunidades emergentes.

Este evento se llevará a cabo el 8 de agosto en el Panama Convention Center, donde se espera la asistencia de alrededor de 3 mil participantes.

Son siete conferencistas de renombre, expertos en ventas, liderazgo, negocios y marketing, quienes han demostrado resultados sobresalientes en sus campos, son ellos: Robin Sharma, Carlos Páez, Alex Dey, Coral Mujaes, Solomon Hick, Omar Alfanno y Beto Boutet.

Desde su primera edición, esta conferencia ha impactado significativamente en Panamá y la región, atrayendo a más de 10,000 empresarios, dueños de negocios, emprendedores, y profesionales de marketing y ventas. Esto refuerza la posición estratégica del país como destino para conferencias de clase mundial, además de destacar su atractivo como centro de negocios y turismo.

«Mi objetivo es posicionar a Panamá como el principal destino en Latinoamérica para eventos y conferencias enfocadas en el crecimiento personal, ventas y marketing. Quiero que personas de todo el mundo visiten nuestro país y, juntos, contribuyamos a revitalizar nuestra economía”, dijo Beto Boutet, uno de los organizadores del evento.