La artista Gabriela Batista exhibirá en República Dominicana

    71
    2

    GaBa Estructuras es el título de la nueva serie de obras  2024 de la artista panameña Gabriela Batista.    Esta  primera edición que se exhibió a manera de Art Preview recientemente en el Oceanía Business Plaza en Punta Pacífica, en donde la artista decidió compartir en un encuentro íntimo con sus coleccionistas, amigos y familiares la obra que exhibirá formalmente en  Santo Domingo, República Dominicana,  en el contexto de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (FIACI).

    GaBa estará llevando siete obras a la feria, tres esculturas medianas y cuatro de pared, las Gaba Wallart, nombre que le da la artista a su más reciente creación.    “Estas esculturas de pared son piezas en aluminio que se cuelgan como un cuadro, lo curioso es que ellas tienen la particularidad de que modifican su forma y sus colores con el movimiento del que las observa”.

     

    La artista, quien trabajó muy de cerca con el maestro Carlos Cruz Diez, produce obras de tendencia abstracta geométrica.  Estas piezas se presentarán en exhibición del 16 al 28 de abril en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo, República Dominicana.