Bella Vista News

¡El imán está en Marbella!

522
0

El imán  de nuestros vecinos, en esta oportunidad llegó de manera exclusiva a una de las zonas más lindas de nuestro corregimiento Bella Vista: Marbella.

En Alpha Editores estamos muy felices de ampliar nuestra distribución y llegar también a nuestros vecinos de esta comunidad. Muchos hogares y comercios en esta  edición número 12, tienen su PromoMagnet21.

Se trata de un producto que  le acerca a nuestros vecinos los contactos de interés de la comunidad; y el de las empresas que brindan bienes y servicios en el sector. Los números de emergencias y comercios locales están aquí.

Novedades:
Un amplio grupo de residencias y apartamentos de Bella Vista, incluida ahora Marbella, recibieron el magneto en la puerta de sus casas a finales de mayo.

Con cada entrega obtienes información relevante a través del código QR que está en el cintillo del empaque. Call to action es una novedad con la que tu empresa capta la atención de usuarios y clientes.

Este kit Promo Market llega cada 2 meses  a gran parte de los residentes de Costa del Este, Santa María, San Francisco y Bella Vista.

En cada edición, esta herramienta de marketing permite a las empresas mostrar ofertas de delivery, promociones y más.

Tipti refresca su imagen  e invita a descargar su App a través de un código QR, donde podrás encontrar todo para  tu hogar en un solo lugar.

Disfruta de toda la oferta gastronómica que tienen para ofrecer los restaurantes del área como sus brunch’s dominicales, menús ejecutivos y ofertas de 2×1.

También, conoce los servicios tecnológicos que tiene La Casa del Teléfono.

Envía tus prendas de vestir y ropa de cama a Clean & Clean. El servicio es excelente.

¿Quieres estar en la próxima entrega?

– Los espacios se venden por separado.
– Si tu empresa hace delivery, debes estar aquí.
– Hacemos insertos: brochures, menús, volantes, muestras de productos o alimentos secos.(Samplings).

¡Te esperamos!

Contactos al DM de Instagram @bellavistanews.panama

Teléfonos:  6059-7421 | 6070-1900

Nos acompañan en esta edición

Tu Fresca Langosta, Bucaneros Panamá, Hacienda Real Panamá, Brews Top PTY, Ciao Ragazzi, Sushi Express, La Cartelera Rosticeria, Don Lee Panamá, La Locanda, Lcdt Corp, Clean and Clean Marbella, Farmas Panamá, Porcofino Deli, Tiptti Market
y Supermercados Rey.