San Francisco News

Reportan mascota en condiciones precarias

1086
0

Según información e imágenes que envía un vecino,  un perro  está viviendo en condiciones deplorables en una vivienda cercana al supermercado Rey de calle 50.

“Está practicamente abandonado; aguanta lluvia, sol y falta de agua. Permanece  en la planta baja  de un pequeño edificio que está al lado de una quebrada en calle 50, inmediato al  edificio Señorial», explica el vecino.

Recuerda que en 2021 llegaron a la vivienda funcionarios de gestión animal del Municipio de Panamá en dos oportunidades, así como en mayo de 2022, dejando boletas y citaciones al señor, pero al parecer no ha servido de nada, pues las condiciones en las que está la mascota siguen iguales.

“El animal sigue en el patio sin ser atendido  y llora todas las noches”. Asegura el residente, que el señor, dueño de la mascota mantiene mucho excremento en el patio y que tampoco limpia al perrito.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.