Bella Vista News

Vecinos se quejan por trabajos de soterramientos sin coordinación

3725
0
Este martes la empresa encargada de los trabajos de soterramiento de cables inició la excavación   frente a los PH´s Millenium, Diana, Sofía y Victoria, ubicados en la calle 54 de Obarrio, sin dar información respecto al cronograma y especificaciones de estas obras, según denuncian los vecinos del sector.
Cerraron parte de la vía, están excavando en los accesos a estacionamientos, por lo que se ha generado un verdadero caos desde tempranas horas,  que colmó la paciencia de los vecinos. Para empeorar la situación, en la calle hay una construcción en marcha, con contenedores que ocupan la mitad de la vía. Los residentes no están en contra de los trabajos, pero quisieran que se ejecutaran de forma organizada, sin causar perjuicios.
«RM Ingeniería está ejecutando el proyecto del PH Urbana en calle 54.  Ellos tienen  sus permisos y preciso hoy movilizaron 2 contenedores frente a la construcción, lo que revela que no hubo ninguna coordinación previa de la empresa a cargo de los trabajos de soterramiento con los edificios emplazados aquí», dice Hernando Soto, vecino del sector y miembro de la junta directiva de PH The Millenium.
«Es una falta de respeto,  no pude salir de mi estacionamiento porque hay un camión atravesado, cargando arena, queremos que venga  el representante Ricky Domínguez, para que vea este desastre», exige otra residente.
La representante suplente de Bella Vista, Caterina Saenz informó que habló con el ingeniero Teodoro, de la empresa encargada del soterramiento de cables, quien se comprometió a ir al lugar a inspeccionar la situación.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.