Nacionales

Desde este lunes 7 de junio toque de queda regresa a las 10:00 pm

1123
0

Tal y como fue anunciado hace unos días por el Ministro de Salud, ante el incremento de casos de contagios durante las últimas semanas, se tomó la decisión de que a partir de este lunes 7 de junio el toque de queda en la región metropolitana iniciará a las 10 de la noche hasta las 4 de la madrugada; medida que también aplicará para el distrito de San Miguelito. Hay una excepción para el corregimiento de San Felipe, las islas de Taboga, Otoque Occidente y Otoque Oriente, ya que han mantenido un control de casos.

Medidas en provincias del interior y Guna Yala

En la provincia de Veraguas se mantiene la cuarentena los domingos y el toque de queda; pero a partir del lunes 7 de junio se liberan de las medidas los distritos de Cañazas, Montijo, Calobre, Santa Fe, Mariato y Río de Jesús.

En Remedios, se levantan las medidas en vista de que en este distrito sus indicadores se mantienen dentro de los márgenes del control de la pandemia. En la provincia de Coclé se mantendrá  el toque de queda de 10 p.m. a 4 a.m. y el cierre de comercios a las 9 de la noche.