¿Qué significan los paseos para los perros?

    1069
    0
    Cada día las mascotas, especialmente los perros y gatos, ocupan un lugar más importante en los hogares, en las familias y en las sociedades. Hoy día, los dueños de mascotas se preocupan más por llevarlos a su veterinario, comprarles la mejor comida, llevarlos a la peluquería, comprarles ropa, juguetes. En fin, están casi en el lugar de un hijo.
    Los paseos diarios también forman parte importante de las rutinas que hoy día hacen con las mascotas, como forma vital para preservar su salud física y mental.
    Para los perros, por ejemplo, los paseos diarios son sinónimo de diversión y alegría. Se sienten increíblemente felices, por esa razón es muy importante que salgas a pasear con tu perro, pero muéstrale también entusiasmo y juega con él, así lo disfrutará mucho más.
     Entre los beneficios que reciben los caninos al ir de paseo, están: hacen sus necesidades, socializan con otros perritos, pueden olfatear y así alivian su estrés,; se ejercitan, marcan su territorio, exploran, afianzan su relación con su humano, se divierten, toman vitaminas del Sol. Es su momento especial del día.