This is a block of text.
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 25°C
muy nuboso
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

Autorizan apertura de gimnasios a partir del lunes 16

Carlos Canelones11 noviembre, 2020

️El Ministerio de Salud de Panamá decidió abrir los gimnasios a partir del lunes 16 de noviembre, bajo estrictas medidas de bioseguridad.
La directora general de Salud, Nadja Porcell, indicó que las normas de bioprotección deben ser más estrictas pues los gimnasios están entre los espacios de más alto nivel de contagio. Una medida importante es colocar mamparas entre máquinas, así como la desinfección frecuente de los equipos.

Las medidas de bioprotección deben ser estrictas.

Porcell señaló que los gimnasios tienen que garantizar que las personas estén a dos metros de distancia, un aforo máximo de 25% respecto a su capacidad máxima y los accesos no pueden seguir siendo digitales.
En esta fase de apertura las áreas de piscinas y saunas aún no podrán ser utilizadas.
Otra medida importante anunciada por el Minsa es que se estarán haciendo hisopados con frecuencia a los usuarios en estos espacios mientras se mantenga activa la situación de pandemia.
Otra publicación de Alpha Grupo Editorial.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 203-0770
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle