Empresarial

+Móvil une sus 4 servicios bajo una sola marca con su paquete completo – Convergencia Fijo-Móvil

725
0

La empresa +Móvil juega un rol fundamental para mantener comunicados a sus clientes, empresas y comunidades a las que sirven con sus productos y soluciones tecnológicas.

Los servicios que proveen juegan un papel importante dentro de la recuperación que nuestro país logrará luego de enfrentar la pandemia.  El papel de aliado junto a todos los panameños se vuelve determinante hoy más que nunca.

En +Móvil son facilitadores del progreso y cuando unen sus servicios con sus clientes, marcan la diferencia, logrando brindarles una solución completa para sus necesidades con los 4 servicios que ofrecen bajo una sola marca; proporcionando ahorros y beneficios para todos.

Con el paquete completo de internet, televisión, línea residencial y telefonía móvil los clientes podrán no solo obtener sin costo adicional hasta el doble de la velocidad del servicio de internet inicialmente contratado, sino también lograr ahorros desde B/. 120.00 anuales en planes pospago al tener B/.10.00 de descuento en la mensualidad de su plan pospago sin límites en planes de B/.35.00 y B/.40.00 mensuales; y podrán agregar hasta 3 líneas, todo con “La Señal de Panamá”.

Para mayor información pueden ingresar a www.masmovilpanama.com  para conocer los paquetes que ofrecen.

Con la campaña Convergencia Fijo-Móvil, que une los 4 servicios bajo una sola marca, se refleja la vida cotidiana de los panameños en estos momentos, donde muchos se han reinventado para progresar y buscar la forma de sacar adelante a su familia. Y es allí, donde +Móvil se posiciona como la marca que otorga conectividad para que puedan progresar desde y donde se encuentren.

Al adquirir el paquete completo de internet residencial de 150mbps,  los clientes se convierten en la mano amiga de alguien que lo necesita con el programa +JUNTOS, el cual se encargará de reconectar a una familia en necesidad afectada por la pandemia.

En +Móvil continúan brindando más posibilidades y propuestas ajustadas a las necesidades de sus clientes. “Nos enorgullecemos de mantener a Panamá conectado y asegurar del mejor modo, que todos nuestros servicios de telecomunicaciones que brindamos, estén en su óptima capacidad al servicio de todos nuestros clientes. Porque somos la señal de Panamá y siempre estaremos allí cuando más nos necesitan”.