San Francisco News

Vecinos de San Francisco están cansados de tanta basura

4637
0
El equipo de San Francisco News hizo un recorrido por todo nuestro corregimiento, para ser testigo gráfico de las recurrentes denuncias de los vecinos, quienes están angustiados ante la falta de recolección de desechos, manteniendo a las comunidades colmadas de basura.
«Los camiones del aseo a veces tardan dos y tres semanas en pasar, por lo que se acumula mucha basura, olores insoportables y gusanos. Ésto definitivamente se está convirtiendo en un grave problema para nosotros, los residentes de San Francisco y puede acarrear situaciones de salud pública, en un momento, cuando enfermarse no es una opción, dada la situación de pandemia», comentan muchos vecinos a través de nuestras redes sociales.
Hemos tratado de encontrar respuestas ante la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, pero no hay información ni comunicados que  den luces sobre el porqué el servicio es deficiente, mientras los vecinos deben seguir aguantando esta situación, a pesar de que pagan para que les recojan la basura.
Por otro lado, pedimos más conciencia por parte de algunos residentes y comerciantes. No es posible que en una casa haya varios vehículos y hasta una lancha abandonados desde hace muchísimos años o que tiren un sillón en plena avenida.
.