Costa del Este News

Dental One by Perfect Smiles abrió sus puertas en Town Center Costa del Este

5189
0
La inauguración del nuevo consultorio contó con la asistencia de invitados especiales y del gremio odontológico.

Experiencia, profesionalismo, amabilidad, buena disposición y confort son los principales elementos que se conjugan en el nuevo consultorio odontológico Dental One, que con el respaldo y trayectoria del grupo Perfect Smile, ya garantiza su éxito en Costa del Este.

Salas modernas con los equipos más sofisticados están presentes en la nueva clínica dental.

Los doctores Desiree Champsaur, Francisco Sousa-Lennox y Jennifer Rodríguez, son los especialistas encargados de sacar las mejores sonrisas al ofrecer todos los servicios odontológicos: ortodoncia, cirugía maxilofacial, endodoncia, periodoncia y odontopediatría, entre otros.

Casa llena durante la inauguración

Invitados especiales, familiares, amigos y especialistas del gremio odontológico, inundaron el sexto piso de la  torre Bambú de Town Center, en donde está ubicado el consultorio, que fue bendecido después de unas lindas palabras sacerdotales que dieron por oficializada la inauguración del centro.

Los socios, Desiré Champsaur y Francisco Sousa-Lennox no perdieron oportunidad de agradecer a todos quienes le apoyaron en este nuevo emprendimiento, y se comprometieron a segur dando lo mejor de sí mismos para lograr el crecimiento de este nicho, tal y como lo han hecho a lo largo de muchos años en sus prácticas privadas.

Dra. Desiree Champsour y Dr. Juan E. Champsaur.

Sobre Perfect Smile

Dental One se constituye como la cuarta sucursal de grupo Perfect Smile, equipo de especialistas ampliamente reconocido en Panamá, por atender a sus pacientes bajo los más altos estándares de calidad. En Perfect Smile se fusiona la atención tradicional con la vanguardia tecnológica, están en constante actualización y se ubican en lugares estratégicos para la conveniencia de los pacientes, con otras tres modernas clínicas establecidas en Albrook, El Carmen y El Dorado.