Costa del Este News

Un Santa al revés

2175
0
Todos los años las familias de Ocean 2 organizan esta actividad | Foto: Analó Ascencio

Un Santa muy particular llegó a Ocean 2. Se trata de un personaje que, en vez de llevar regalos a los niños, recibe de éstos decenas de obsequios para luego repartirlos a pequeños en diversas partes de Panamá, en donde se necesitan más sonrisas durante estos días.

Desde la Navidad del 2015, cada niño de O2, recibe una carta directamente desde el Polo Norte, en la que Santa y sus duendes les piden ayuda para recolectar juguetes que luego serán entregados en algunas comunidades humildes de la ciudad.

Ese día es esperado por todas las familias, quienes se reúnen una tarde para compartir con San Nicolas, conversar, hacer la lista de cosas buenas hechas durante el año, y por supuesto, ayudarlo a llenar su saco.

Cada niño entrega un regalo a Santa | Foto: Analó Ascencio

Los niños son los que más disfrutan este momento, pues cada uno se convierte en un pequeño Santa, que con su generosidad, le lleva felicidad a otros amigos desconocidos.

Es un momento maravilloso para recordar el verdadero sentido de la Navidad y enseñarle a nuestros hijos a ser bondadosos y a compartir.