Empresarial

Lanzan primera tarjeta de marca compartida enfocada en supermercados

5138
0
La alianza entre Grupo Rey, Visa y Scotiabank tuvo ligar en la sucursal del Rey en Costa del Este.

Tres gigantes de amplia trayectoria a nivel internacional: Grupo Rey, Visa y Scotiabank, se juntaron para ofrecer un producto √ļnico e innovador en Panam√°. Se trata de la primera tarjeta de cr√©dito enfocada en generar una econom√≠a real en el hogar, a trav√©s de compras en todas las tiendas del grupo:¬† Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio, Metro Plus y otros 100 comercios a nivel nacional e internacional.

‚ÄúLa nueva tarjeta va m√°s all√° de ofrecer beneficios en supermercados, que ya es bastante‚ÄĚ, indic√≥ Santiago Rega, gerente general de Visa Panam√°, durante el lanzamiento del nuevo producto, que como escenario tuvo la sucursal del Rey de Costa del Este.

‚ÄúEsta tarjeta va a facilitar las operaciones a trav√©s de banca en l√≠nea, todo lo relacionado con el comercio electr√≥nico, y los beneficios que hoy en d√≠a se ofrecen a trav√©s de las plataformas digitales. Estamos creando nuevas experiencias y eliminando obst√°culos para el cliente a la hora de hacer sus compras, bien sea en el supermercados o en l√≠nea; cada vez tenemos m√°s promociones en cines, restaurantes y una amplia oferta de productos y beneficios para nuestros tarjetahabientes‚ÄĚ, puntualiz√≥ Rega.

Santiago Rega firmando el documento.

Grupo Rey da un paso adelante con esta alianza

La nueva tarjeta Visa Rey Scotiabank intenta generar un importante ahorro para las familias en Panam√°. Hern√°n Muntaner, gerente general de Grupo Rey, manifest√≥ su satisfacci√≥n por lograr esta alianza con un banco que tiene mas de 40 a√Īos en Panam√°. ‚ÄúScotiabank es l√≠der en la regi√≥n, y Visa es la tarjeta l√≠der en el mundo; por lo tanto es para nosotros un honor anunciar el lanzamiento de este instrumento que garantizar√° muchos descuentos en todos los hogares, pues va a permitir ahorrar un 10 por ciento de forma instant√°nea en las compras, y con su uso, se acumulan Puntos de Oro, que es uno de los programas de mayor fidelidad en Panam√°.

Soledad Rovira, gerente general de Scotiabank Panam√°, satisfecha con la alianza .

Soledad Rovira, gerente general de Scotiabank Panam√°, explic√≥ que los beneficios no solo se har√°n efectivos en las marcas del Grupo Rey, sino tambi√©n se contar√° con descuentos en m√°s de 100 comercios afiliados a nivel nacional. ‚ÄúSe acumular√°n 3 Puntos de Oro por cada d√≥lar de compra y 1 Punto de Oro en cualquier tienda a nivel local e internacional‚ÄĚ, indic√≥.