Empresarial

Lanzan primera tarjeta de marca compartida enfocada en supermercados

6163
0
La alianza entre Grupo Rey, Visa y Scotiabank tuvo ligar en la sucursal del Rey en Costa del Este.

Tres gigantes de amplia trayectoria a nivel internacional: Grupo Rey, Visa y Scotiabank, se juntaron para ofrecer un producto único e innovador en Panamá. Se trata de la primera tarjeta de crédito enfocada en generar una economía real en el hogar, a través de compras en todas las tiendas del grupo:  Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio, Metro Plus y otros 100 comercios a nivel nacional e internacional.

“La nueva tarjeta va más allá de ofrecer beneficios en supermercados, que ya es bastante”, indicó Santiago Rega, gerente general de Visa Panamá, durante el lanzamiento del nuevo producto, que como escenario tuvo la sucursal del Rey de Costa del Este.

“Esta tarjeta va a facilitar las operaciones a través de banca en línea, todo lo relacionado con el comercio electrónico, y los beneficios que hoy en día se ofrecen a través de las plataformas digitales. Estamos creando nuevas experiencias y eliminando obstáculos para el cliente a la hora de hacer sus compras, bien sea en el supermercados o en línea; cada vez tenemos más promociones en cines, restaurantes y una amplia oferta de productos y beneficios para nuestros tarjetahabientes”, puntualizó Rega.

Santiago Rega firmando el documento.

Grupo Rey da un paso adelante con esta alianza

La nueva tarjeta Visa Rey Scotiabank intenta generar un importante ahorro para las familias en Panamá. Hernán Muntaner, gerente general de Grupo Rey, manifestó su satisfacción por lograr esta alianza con un banco que tiene mas de 40 años en Panamá. “Scotiabank es líder en la región, y Visa es la tarjeta líder en el mundo; por lo tanto es para nosotros un honor anunciar el lanzamiento de este instrumento que garantizará muchos descuentos en todos los hogares, pues va a permitir ahorrar un 10 por ciento de forma instantánea en las compras, y con su uso, se acumulan Puntos de Oro, que es uno de los programas de mayor fidelidad en Panamá.

Soledad Rovira, gerente general de Scotiabank Panamá, satisfecha con la alianza .

Soledad Rovira, gerente general de Scotiabank Panamá, explicó que los beneficios no solo se harán efectivos en las marcas del Grupo Rey, sino también se contará con descuentos en más de 100 comercios afiliados a nivel nacional. “Se acumularán 3 Puntos de Oro por cada dólar de compra y 1 Punto de Oro en cualquier tienda a nivel local e internacional”, indicó.