Empresarial

Lanzan primera tarjeta de marca compartida enfocada en supermercados

5419
0
La alianza entre Grupo Rey, Visa y Scotiabank tuvo ligar en la sucursal del Rey en Costa del Este.

Tres gigantes de amplia trayectoria a nivel internacional: Grupo Rey, Visa y Scotiabank, se juntaron para ofrecer un producto 煤nico e innovador en Panam谩. Se trata de la primera tarjeta de cr茅dito enfocada en generar una econom铆a real en el hogar, a trav茅s de compras en todas las tiendas del grupo:聽 Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio, Metro Plus y otros 100 comercios a nivel nacional e internacional.

鈥淟a nueva tarjeta va m谩s all谩 de ofrecer beneficios en supermercados, que ya es bastante鈥, indic贸 Santiago Rega, gerente general de Visa Panam谩, durante el lanzamiento del nuevo producto, que como escenario tuvo la sucursal del Rey de Costa del Este.

鈥淓sta tarjeta va a facilitar las operaciones a trav茅s de banca en l铆nea, todo lo relacionado con el comercio electr贸nico, y los beneficios que hoy en d铆a se ofrecen a trav茅s de las plataformas digitales. Estamos creando nuevas experiencias y eliminando obst谩culos para el cliente a la hora de hacer sus compras, bien sea en el supermercados o en l铆nea; cada vez tenemos m谩s promociones en cines, restaurantes y una amplia oferta de productos y beneficios para nuestros tarjetahabientes鈥, puntualiz贸 Rega.

Santiago Rega firmando el documento.

Grupo Rey da un paso adelante con esta alianza

La nueva tarjeta Visa Rey Scotiabank intenta generar un importante ahorro para las familias en Panam谩. Hern谩n Muntaner, gerente general de Grupo Rey, manifest贸 su satisfacci贸n por lograr esta alianza con un banco que tiene mas de 40 a帽os en Panam谩. 鈥淪cotiabank es l铆der en la regi贸n, y Visa es la tarjeta l铆der en el mundo; por lo tanto es para nosotros un honor anunciar el lanzamiento de este instrumento que garantizar谩 muchos descuentos en todos los hogares, pues va a permitir ahorrar un 10 por ciento de forma instant谩nea en las compras, y con su uso, se acumulan Puntos de Oro, que es uno de los programas de mayor fidelidad en Panam谩.

Soledad Rovira, gerente general de Scotiabank Panam谩, satisfecha con la alianza .

Soledad Rovira, gerente general de Scotiabank Panam谩, explic贸 que los beneficios no solo se har谩n efectivos en las marcas del Grupo Rey, sino tambi茅n se contar谩 con descuentos en m谩s de 100 comercios afiliados a nivel nacional. 鈥淪e acumular谩n 3 Puntos de Oro por cada d贸lar de compra y 1 Punto de Oro en cualquier tienda a nivel local e internacional鈥, indic贸.