Uncategorized

Luis Gerónimo Abreu hablará desde la “Cama”

3561
0
Foto: Cortesía LGA

Texto y foto: Fabiola Peñalver

Luis Gerónimo Abreu, el reconocido actor venezolano, conocido a nivel de Latinoamérica  por su papel principal en la  serie de Netflix “Bolívar”, llegó a la ciudad de Panamá para presentar su monólogo, Camas.

El actor, que actualmente reside en la ciudad de Bogotá, Colombia, regresa a las tablas luego de cosechar éxitos en pantallas internacionales al personificar a “El Libertador” Simón Bolívar en una impactante y cautivadora serie que continúa siendo “trending topic” en múltiples países latinoamericanos.

Este monologo, que se estrena esta semana en el Teatro Pacific, Abreu lo describe como un espacio para pasarla bien, poder revivir la infancia, recordar la familia, raíces, y valorar ese mueble que muchas veces sin darnos cuenta nos acompaña en gran parte de nuestra vida. Este proyecto fue creado con su padre Luis Abreu, el también conocido primerísimo actor y director de teatro venezolano, quien ya no está en el mundo físico.

“En este espectáculo se busca que el público pase por todos los estados de ánimos, desde la nostalgia, risa, y mostrar como esta pieza del hogar es testigo de todos los momentos importantes de la vida, desde que somos concebidos, hasta la muerte”, dice Abreu.

Camas es un monólogo totalmente interactivo, ya que la audiencia podrá comunicarse con el actor mediante sus redes sociales. Disfrútelo los días 23, 24 y 25 de octubre. Las entradas están a la venta en Panatickets.

En conferencia de prensa, Abreu destaca su participación en Bolívar, el impacto que representó para él y también da algunos detalles sobre Camas.

 

 

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.