Nacionales

Este lunes Air Panamá continúa la inspección de sus aviones 

1623
0
Foto: Air Panamá

Luego que cerca de 500 pasajeros no pudieran llegar a su destino final a bordo de una aeronave de la línea Air Panamá, que cubría la ruta Panamá-David-Bocas del Toro, a causa de una orden de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC) que decidió suspenderlos temporalmente, porque una de las unidades sufrió un desperfecto mecánico en pleno vuelo y tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico; el mismo organismo permitió que uno de los  Fokker 50 reanudara operaciones el sábado 5 de octubre.

El primer avión pasó la inspección de la AAC, y este lunes se espera que los otros dos aviones también sean revisados para reactivar completamente las operaciones de la flota.

En un comunicado oficial, Air Panamá señaló que «las aeronaves Fokker 50 son seguras y confiables, cuentan con una reputación sobresaliente a nivel mundial y son adecuadas para las rutas cortas».

Air Panamá: «Realizamos el mantenimiento de los aviones en estricto apego a las directrices del fabricante de las aeronaves, los motores y sus componentes, utilizando solo talleres autorizados y de renombre en la industria de la aviación».