Empresarial

Telecarrier Executive Summit fue una plataforma de difusión de ideas

2260
0

Más de 350 empresarios se participaron en la séptima edición del Telecarrier Executive Summit 2019,  principal evento de tecnología e innovación que reúne a las principales entidades gubernamentales, CEO´S y directores de las empresas líderes del mercado panameño.

El expositor fue Ian Khan, experto internacional en tecnología emergente e innovadoras tendencias para el sector empresarial, además ha publicado 8 libros, participado de conferencias de TEDx, así como también, ayudado a más de 5,000 organizaciones en sus 20 años de carrera profesional. Experto en mejoras de procesos productivos y por hacerle frente a la transformación digital incorporando el IoT, la inteligencia artificial y el Blockchain en las empresas.

Expuso cómo a través de  siete axiomas las empresas pueden convertirse en altamente exitosas e innovadoras, enfocadas en la creación de valor y permitiéndoles a los líderes crear una organización que está lista para crecer desde adentro hacia afuera.

«En Cable Onda creemos en el uso eficiente de la tecnología, ya que además de hacer más eficientes los procesos, impulsa a las empresas a mejorar su competitividad a nivel nacional o global. En Cable Onda tenemos el firme compromiso de reforzar el liderazgo y compromiso con nuestros clientes, brindándole no solo soluciones, sino también herramientas para potenciar sus negocios”, dijo Rodrigo Diehl, gerente general de Cable Onda.

Telecarrier Executive Summit 2019, fue propicio para que clientes y socios estratégicos, pudieran escuchar de la voz de reconocidos expertos locales e internacionales, las nuevas tendencias de tecnología e innovación, con ejemplos concretos para realizar cambios en sus empresas.

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.