Gente y Estilo

Macro Moda exalta el talento emergente

1987
0
Como parte de las actividades del festival de manifestaciones creativas Macrofest 2019, la Casa de la Municipalidad, en Casco Antiguo fue testigo de un desfile sin precedentes.
Las propuestas de moda emergente de Christian Olarte, José Diaz Jurado y Verónica Ángel, deleitaron a los presentes, quienes pudieron   apreciar de cerca en un salón tipo exhibición cada una de las piezas posterior al desfile.
Macrofest se ha convertido en una excelente plataforma para mostrar el talento emergente de diseño local a través de actividades que potencian la promoción de nuestros artistas y modelos.
El festival cierra este domino 24 de marzo con su acostumbrada agenda cargada de actividades, en la Plaza V Centenario, con una propuesta cultural gratuita a la que el público podrá acceder previo registro online a través de la página web www.eventbrite.es
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.