Costa del Este News

Colocada primera piedra de Casa Bianca

1749
0
En la ceremonia participaron Alexandra Brauer (gerente del proyecto), Richard Toledano, Fernando Motta, Alberto Motta, Manuel Motta, Jacqueline Bern de Mena, Laura Taboada (gerente de Ventas), Maria Eugenia Suarez y el ingeniero José Manuel Bern. 

Cuarenta  años en el sector de la construcción y mercado inmobiliario, han hecho que Empresas Bern tenga bien identificadas las zonas del país en las que pueden garantizar a sus clientes que la adquisición que hagan, bien sea para establecerse o para invertir, les sea favorable desde todo punto de vista.

Casa Bianca es el nuevo proyecto de este gigante de la construcción, cuya primera piedra fue colocada en un acto que contó con la participación de los socios, quienes luego se reunieron con  clientes, brokers y medios de comunicación para explicar las bondades de la exclusiva comunidad residencial ubicada a muy pocos metros de Towncenter Costa del Este, que es el centro comercial más grande de la zona.

El complejo constará de varios módulos con 4 niveles de apartamentos, estacionamientos en semi sótanos; elevadores, unidades disponibles con jardín y patios internos, sala, comedor, cocina semi abierta, opción a den, baño de visita, sala familiar, 3 recámaras con baño, cuarto y baño de servicio y amplios balcones.

También habrá una muy amplia área social con cancha multi uso y casa club con terraza abierta, salón de fiestas,  gimnasio,  piscinas y parque.