San Francisco News

Basura, agua y aceras rotas en la entrada de San Sebastián

1383
0

Nervis Araujo/Fotos: Israel Pérez

Estas imágenes causan estupor, gran decepción y molestia, especialmente entre los residentes de San Sebastián. La  entrada hacia esta comunidad la han tomado como  basurero y peor aún, han lanzado colchones y hasta una puerta.

“Es un tema de nunca acabar, considero que las autoridades locales deberían hacer operaciones limpieza cada mes, con ayuda de la comunidad. Le pedimos a la gente que respete el ambiente y que no sean tan inconscientes”, dijo Israel Pérez, líder comunitario de este populoso sector de San Francisco.

Vecinos de esta barriada también reportan una vez más el mal estado en el que se encuentra la entrada hacia su comunidad, por el lado de Paitilla, luego que una  cuadrilla del Idaan arreglara una tubería, «destruyeron la acera y así la dejaron», dice Pérez.

Las  calles de acceso también están en condiciones deplorables y se ven llenas de agua. Se hace un llamado a los organismos pertinentes para que accionen inmediatamente y den respuesta.

.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.