Costa del Este News

Vivir en Santa María…

3725
0

Exclusivos proyectos residenciales de diferentes estilos y densidad; casas rodeadas de lagos artificiales, un recién inaugurado hotel 5 estrellas, country club con todo tipo de amenidades, restaurantes, distrito de negocios, zona comercial, iglesia y un verde infinito que se pierde entre extensas áreas de esparcimiento, junto a la única cancha de golf de clase mundial avalada por Nicklaus Design dentro de la ciudad, conforman esta comunidad inmersa en 284 hectáreas  ubicada justo al lado de Costa del Este y a muy pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Ubicación, paisajismo, seguridad y calidad de vida son los elementos que se toman en cuenta a la hora de invertir en esta inmensa barriada, cuyo corazón es un campo de golf de clase mundial.

“Hoy en día el sitio para invertir en Panamá es Santa María. Es una urbanización con ubicación privilegiada, totalmente privada y altísima seguridad, que por estar al lado de Costa del Este goza de todo el desarrollo que hay en esa comunidad: escuelas, comercios, recreación, bancos, restaurantes  y mucho más, indica Horacio Mendoza,  gerente general de la división inmobiliaria Casas Bellas de Grupo Los Pueblos, empresa de amplia trayectoria que en esta barriada cuenta con dos imponentes proyectos: The Reserve y Ocean House.

Horacio Mendoza

Santa María Country Club

El exclusivo complejo deportivo y social ubicado en Santa María, busca reunir a la familia en un ambiente que satisface todos los gustos. Canchas de baloncesto, raquetbol, bolos y squash; campos de fútbol, sóftbol, tenis y padel, son algunos de los deportes que desde muy pequeños podrán aprender los niños.

Santa María Country Club.

Los diseños están a cargo de unos 24 consultores expertos en las áreas de arquitectura, acústica, electromecánica, deportes y todas las especialidades que garantizan que éste, sea un club de primer mundo, según indica Raquel González, gerente general de Santa María Country Club.

Raquel González.

“Somos un club abierto a familias de profesionales que quieran reunirse, hacer comunidad y networking, mientras disfrutan de un ambiente inigualable. No es necesario vivir en Santa María para adquirir una membresía”.

Las instalaciones del club son ideales para disfrutar entre amigos: cancha de bolos, piscinas, gimnasio con equipos de última tecnología, sports bar, espectaculares vista al campo de golf de 18 hoyos y una excelente ubicación, a un costado del hotel 5 estrellas “The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort” y  al “Village Center”, un área exclusiva de tiendas de conveniencia.

The Santa Maria, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort

Operado por Bristol Hospitality Group, el recién inaugurado hotel 5 estrellas está avalado por The Luxury Collection de Marriott International-Starwood. Su apuesta va enfocada hacia un target de alto nivel,  que puede disfrutar cualquiera de las 182 lujosas habitaciones y suites (que van desde los 40 hasta los casi 300 metros cuadrados, con vistas a la ciudad y al campo de golf), así como exclusivas áreas internas inmersas en artesanías panameñas y hasta columnas de madera provenientes  del Lago Gatún,  que estuvieron allí sumergidas por más de 100 años y que  ahora forman parte de la decoración, asemejando los árboles cuadrados  del Valle de Antón.

Restaurantes, salones de eventos, gimnasio, spa,  piscinas y amplias áreas de esparcimiento, caracterizan a uno de los más exclusivos hoteles de la ciudad.

Santa María Plaza

Poco más de 40 locales comerciales están a disposición de los vecinos de Santa María  y sus adyacencias. Santa María Plaza cuenta con importantes almacenes y supermercados, gimnasio, farmacia y  tiendas de conveniencia para la comodidad de todos los vecinos de la zona.  Más de 598 amplios estacionamientos techados y al aire libre, garantizan una cómoda visita a la moderna plaza comercial, que además, con frecuencia organiza divertidos eventos para toda la familia.

Santa María Plaza.

Vecinos felices

“Santa María es un lugar excelente para vivir; es tranquilo, con vistas espectaculares  y para quienes amamos ejercitarnos al aire libre es el lugar ideal. Me encanta porque es una urbanización con seguridad y que te brinda muchas comodidades para toda la familia: pasear en bicicleta, caminar, correr, ver a toda la familia reunida haciendo muchas actividades a metros de sus casas es una tranquilidad que no tiene precio. ¡Es bello por donde lo veas!, indica Gismary Laya, quien hace poco más de un año se mudó de Costa del Este a La Vista en Santa María.