This is a block of text.
Hoy en la Ciudad de Panamá
loader-image
temperature icon 26°C
algo de nubes
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content

|

El teatro celebra la llegada de nuevas propuestas

Carlos Canelones9 junio, 2018

Con el estreno de la comedia de humor y suspenso “Sin perdón por los pecados”, escrita y dirigida por Benjamín Cohen, el Teatro En Círculo celebró con un brindis la incorporación de una “nueva forma de hacer teatro”, como describe su autor.

La novedad de su puesta en escena abre las puertas para que el público pueda compartir la autoría de la historia al decidir el final en cada presentación a través de una aplicación con la que votan desde su celular; además de participar, reciben cupones de descuento para comprar en varios locales comerciales.

“Dignidad” es una propuesta crítica hacia la forma de hacer política en Latinoamérica.

Hay una dupla cada noche: “Dignidad”, pieza dirigida por Arturo Wong Sagel,  una muestra crítica hacia la forma de hacer política en América Latina. Al terminar esta función, le sigue "Sin perdón por los pecados".

Original del español, Ignasi Vidal, este proyecto se adapta a la realidad panameña, dejando al descubierto las miserias del brazo político para alcanzar el poder, obras que se mantendrán en cartelera hasta el próximo 27 de mayo.

Otra publicación de Alpha Grupo Editorial.
Todos los derechos reservados.
Teléfono: (507) 203-0770
Envíe sus comentarios o denuncias: [email protected]
Anuncie con nosotros
cross-circle