Costa del Este News

El Country Winner de Revlon Professional está en CDE

1361
0
Daniel Girón ya tiene su estrella en The Style Masters Show.

Desde hace 10 años, Revlon Professional premia a través de “The Style Masters Show” el profesionalismo, creatividad y arte que estilistas de todo el mundo aplican a la hora de utilizar diferentes técnicas y productos. Se trata de uno de los eventos más importantes de esta disciplina, y este año, uno de nuestros vecinos, el venezolano Daniel Girón, concursó por Panamá alcanzando el máximo galardón dentro del país: Country Winner Panamá 2018; con lo cual pudo viajar a Barcelona, España y ser testigo de esta vitrina en la que se reúnen los mejores peluqueros del planeta.

Con estas creaciones Daniel Girón se convirtió en el Winner Country Panamá.

“Participar en este concurso fue todo un reto para mí. Por primera vez se pidieron fotos a colores, y tuve que tomar en cuenta muchos factores como combinar el peinado con los tonos que usaría tanto en el cabello como en la ropa, el fondo de la fotografía y cada pequeño detalle”, indica Girón.

Daniel Girón también es maquillista. En la gráfica, junto a la protagonista de la película Una Mujer Fantástica, ganadora de varios premios, incluyendo un Oscar de la Academia.

En otras oportunidades, este importante evento se ha celebrado en ciudades europeas como París, Roma, Bruselas, Lisboa, Madrid y Budapest. Los ganadores de este año, presentaron sus trabajos frente a unos 4 mil reconocidos peluqueros de más de 60 países.

Se trata de la competencia mundial de peluquería creativa de Revlon Professional.

“En la actualidad existen variadas tendencias que invitan a lo arriesgado a manejar diversos estilos que cubran esa necesidad que todos tenemos de reinventarnos. En el trabajo que me llevó a ser el Winner Country de Panamá, usé tonos de fantasía y trabajé mucho en lograr que fuera una combinación elegante y sofisticada”, explica Daniel Girón.

El jurado tomó en cuenta el concepto del corte, peinado y la técnica de coloración aplicados en tres looks.