Costa del Este News

Vehículo cae de estacionamiento en CDE y deja 3 personas muertas

11758
0
Los bomberos y la Policía Nacional, adelantaron las labores de rescate | Foto: Costa del Este News

Cuatro personas ocupaban el vehículo Mini Cooper que la tarde de este miércoles cayó del tercer piso de estacionamientos del PH Brezze, ubicado en la avenida Centenario de Costa del Este.

Este fue el orificio que dejó el vehículo, al traspasar la pared | Foto: Costa del Este News

Eduardo Murillo y sus dos hijas, (Sabrina  de 20 años de edad y Paola de 16, esta última estudiante de la Academia Interamericana de Panamá (AIP), y un joven de nacionalidad costarricense de nombre Abel Sandí, (novio de la chica mayor, y quien estaba en Panamá para visitarla); se encontraban en el carro cuando, por razones no determinadas el vehículo traspasó la pared y cayó al vacío con las ruedas hacia arriba. Se presume que perdió el control al hacer uno de los giros dentro del estacionamiento. Otras teorías indican, que al conductor se le habría enredado el pie en el acelerador al estacionar.

Vista interna del estacionamiento | Foto: Cortesía

Unidades de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar y sacaron a tres de los ocupantes sin vida. Una de las jóvenes, Sabrina Murillo (la mayor) fue trasladada al Hospital Santo Tomás.

Gran conmoción causó el hecho en toda la comunidad | Foto: Costa del Este News

Se conoció, que la familia era de nacionalidad venezolana; y estaban en preparativos para mudarse a Brasil por temas laborales. La madre de las jóvenes no se encontraba en el país en el momento del hecho.

El tráfico en la zona, aumentó debido al suceso | Foto: Costa del Este News